Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2) - Elísabet Benavent

Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2)

By Elísabet Benavent

  • Release Date: 2016-02-18
  • Genre: Romance
  • Size: 1.93 MB
Score: 4
4
From 14 Ratings

Alternative Downloads

Server Link Speed
Mirror [#1] Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2).pdf 31,431 KB/Sec
Mirror [#2] Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2).pdf 34,781 KB/Sec
Mirror [#3] Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2).pdf 45,446 KB/Sec

Description

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.

¿Estás preparada para dejarte llevar?

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.

Elísabet Benavent, la autora de las sagas «Saga Valeria», «Saga Silvia», de la trilogía «Mi elección», y de la novela Mi isla, pone el broche de oro a su bilogía «Horizonte Martina» con Martina en tierra firme, una historia de amor imparable, con luces y sombras, con secretos y contradicciones, un final de vértigo que te dejará sin palabras.

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina en tierra firme te enloquecerá.

En los blogs...
«En definitiva, Martina en tierra firme es el broche de oro para una bilogía que me ha encantado, un libro que apenas podrás saborear debido a un ritmo vertiginoso y una historia que te calará hondo. Muy recomendable.»
Blog Buscando un dandy

«Me ha enamorado, posiblemente por lo duro que es. De hecho, afirmo, sin dudarlo, que es uno de mis libros favoritos de la autora.»
Blog Adicta a los libros

«El encanto que tienen los personajes de Elísabet Benavent nos hace devorar con ansia sus páginas para darle un sentido completo a las historias que nos cuenta.»
Blog Strindice

Las lectoras han dicho:
«¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? ¡Que me encanta! He reído, he llorado, ha habido momentos en los que me he quedado sin respiración... ¡¡¡maravillosa!!!»

«Elísabet Benavent ha sabido mantener el listón alto. Historias divertidas, románticas, eróticas. Desde Valeria soy una fiel seguidora de su obra.»

«Cien puntos, Elísabet, ¡¡eres un genio, una gran escritora!! ¡Desde que empecé no he podido parar de leer!»

«Maravillosa. Como siempre esta autora nos hace soñar. Nunca decepciona. Simplemente nos enamora y nos hace vivir la historia como si fuera nuestra.»

«Esta escritora me encoge el corazón. Describe como nadie los sentimientos y te deja con ganas de más. Muchas gracias, Elísabet, por escribir. No dejes nunca de hacerlo.»

«Genial, como todo lo que escribe Elísabet. Me encantan sus personajes: mujeres fuertes, decididas, atrevidas. Digamos que son una fuente de inspiración.»

Reviews

  • Emocionante!!!

    5
    By RomiPompo
    Una historia de Amor maravillosa! Para leerla una y otra vez!!!!
  • La belleza de Martina en tierra firme.

    3
    By N.Edith
    Digo belleza, pues su argumento que es continuación de Martina con vistas al mar, en el relato, los puntos de vista de cada uno de los personajes, la gracia en los diálogos, todo está bellamente expresado. Las vicisitudes que enfrenta la relación de la pareja central, Martina y Pablo, son tan reales y el amor entre ellos es tan auténtico, que cada uno de quienes somos humanos, pudo haber vivido alguna vez situaciones cercanas a éllo. Elisabet Benavent, no deja cabos sueltos ya que las historias paralelas también están tocadas por el encanto.
  • Bien

    2
    By Masolman
    Por momentos se hizo largo, ni bueno ni malo. La última parte me atrapó, pero hasta ahí.
  • Para enamorarse y mas!

    5
    By Ianuchita
    Gracias otra vez por esta historia tan hermosa llena de amor! La empiezas a leer y hasta no terminarla no paras.

keyboard_arrow_up