Las excusas engordan - Daniel Tangona

Las excusas engordan

By Daniel Tangona

  • Release Date: 2016-10-01
  • Genre: Dieta y nutrición
  • Size: 1.2 MB

Alternative Downloads

Server Link Speed
Mirror [#1] Las excusas engordan.pdf 49,505 KB/Sec
Mirror [#2] Las excusas engordan.pdf 43,361 KB/Sec
Mirror [#3] Las excusas engordan.pdf 39,356 KB/Sec

Description

El personal trainer número uno de la Argentina revela el paso a paso para mejorar tu calidad de vida.

Daniel Tangona propone un plan integral de trabajo y alimentación con ejercicios para hacer todos los días para personas de todas las edades sin importar su condición.

Hoy los beneficios de la actividad física son indiscutibles y, sin embargo, vivimos poniendo excusas para empezar. En este libro, Daniel Tangona, gurú de la vida sana, demuestra por qué entrenar es facilísimo. Con casi cuarenta años de experiencia, el personal trainer que trabajó con modelos, actrices y los personajes más destacados de la Argentina revela todos sus secretos. Con la colaboración de distintos profesionales de la salud -desde nutricionistas y psicólogos hasta expertos en neurociencias-, Tangona propone un plan integral de alimentación para personas de todas las edades sin importar su condición, y una rutina para hacer todos los días en el parque, en la oficina o en la casa.

Además, despeja las dudas más comunes: ¿correr es perjudicial? ¿Qué se recomienda a las embarazadas? ¿Y a los adultos mayores? ¿Es mejor entrenar al aire libre? ¿Por qué el ejercicio nos hace sentir más felices? Las excusas engordan, y por eso Daniel Tangona se convierte en tu entrenador a domicilio y deja bien en claro que el fitness está al alcance de todos.

Algunos tips:

* Si no tenés mucho tiempo para entrenar, podés hacer 10 minutos a la mañana y 10 a la tarde. Incluso repartidos, suman y sirven.

* Deberías tratar de hacer ejercicio con gente que tenga tu misma energía y capacidad.

* Para mantenerte siempre enfocado y motivado podés probar distintas actividades que siempre van a mantenerte activo, y quizás en el camino encuentres alguna que te guste mucho.

* Dosificá los trabajos aeróbicos y prestale atención a la elongación para que el músculo no pierda elasticidad.

* El cuerpo debería moverse cada hora al menos dos o tres minutos.

«Daniel Tangona brinda un entrenamiento integral. No solo se ocupa de la forma y los músculos, sino que también provee información sobre la alimentación y el estado general de la salud. Sabe cómo motivar, incentivar y encontrar el punto justo de lo que necesita cada uno.»
Mariana Arias

keyboard_arrow_up